Seleccionar página

División Minas

Acerca de Nuestra División para Minas.

Sierra Tours, es una empresa especializada en el ramo de transporte de personal, turístico y minero en el estado de Chihuahua y Sonora, se creó con el único objetivo de brindar el servicio de transporte turístico y de personal en la región, ofreciendo alternativas innovadoras a nuestros clientes.

Nuestra empresa se ha ido consolidando a través de nuevos compromisos, adquiriendo nuevos retos de prestación de servicios de transporte de personal al ramo minero.

Por lo que nuestra empresa esta logrando llevar “nuestros retos a compromisos con hechos y responsabilidad sobre todo en la seguridad de nuestros clientes”.

Mantenemos nuestras unidades de transporte y equipo en un estado óptimo.

Seguridad

Nuestras unidades cuentan en todo momento con servicios preventivos e intensivos ya que no se escatima en los mantenimientos de estos logrando con ello un récord de cero accidentes.

Somos una empresa Líder

Sierra Tours, se destaca como una empresa líder y pionera en el transporte de personal en zonas de difícil acceso en la region noroeste del estado, ofreciendo nuestro servicio de transporte interno y foraneo.

Capacidad

Movilizamos en el servicio foráneo a 15,800 personas aproximadamente en diferentes RUTAS.
Lo cual representa que nuestra empresa no ha escatimado recursos en adquisicion de nuevas unidades y el mantenimiento de las mismas.

9 + 11 =

Sierra Tours, seguridad en cada viaje.