Transporte Recreativo y Empresarial a la Carta

Cualquiera que sea su necesidad, Sierra Tours es la mejor opción para que usted tenga el mejor viaje, con familia y amigos en eventos sociales, de placer y excursiones, eventos deportivos o bien de negocios. De acuerdo a sus necesidades y nuestra experiencia diseñaremos el mejor viaje, donde su única preocupación será disfrutar al máximo el trayecto.

Así ofrecemos la mejor transportación en toda la región, tanto en el Noroeste Mexicano en ambos lados de la frontera, en destinos de Sonora, Arizona, Baja California y California como en el Estado de Chihuahua.

Cubrimos cualquier ruta en Phoenix, Tucson, y Yuma en Los Estados Unidos, Sonoyta, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado y Hermosillo en Sonora, Mexicali, Tijuana y Ensenada en Baja California y Chihuahua, Ciudad Juarez y El Paso en Chihuahua y Texas. 

Eventos Sociales

Años de experiencia nos respaldan, transportando a nuestros clientes a sus diversos destinos, algunos de ellos los mas memorables, como bodas en diferentes  escenarios, cualquiera que sea tu necesidad de movilidad, cuenta con nuestro profesionalismo y seguridad para esos importantes momentos.  

Viajes en grupo

No importa el motivo del viaje, lo relevante es que sólo se preocupe por disfrutar cada instante, con Sierra Tours, viva cada momento con la mejor clase y estilo. Conciertos, compras, espectáculos, eventos deportivos, no importa, con nosotros vivirá la mejor experiencia y superaremos sus expectativas.

Viajes de Negocio

Cumplir con cada uno de sus objetivos profesionales en viajes de trabajo en cualquier rama, congresos, recorridos de inspección, incluso con experiencia en producciones cinematográficas y de televisión Sierra Tours le asegura higiene, seguridad, puntualidad,  seriedad, y la mejor logística.