Seleccionar página

Nosotros

Acerca de Sierra Tours

Sierra tours, es una empresa especializada en el ramo de transporte de personal, turístico y minero en el estado de Chihuahua y Sonora.

Ésta empresa se creo con el único objetivo de brindar el servicio de transporte turístico y de personal en la región, ofreciendo alternativas innovadoras a nuestros clientes.

Contando con veinte años de experiencia en el ramo hotelero, prestando el servicio al turismo; así mismo a diversas empresas que nos visitan.

Nuestra empresa se ha ido consolidando a través de nuevos compromisos, adquiriendo nuevos retos de prestación de servicios de transporte de personal al ramo minero.

Por lo que nuestra empresa está logrando llevar “nuestros retos a compromisos con hechos y responsabilidad sobre todo en la seguridad de nuestros clientes”.

Misión

Cumplir con hechos las responsabilidades encomendadas por nuestros clientes, comprometidos a satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible.

Visión

Cubrir nuestras expectativas y alcanzar con perseverancia el reto de crecer con nuestros clientes es la medida que determinan los resultados del trabajo.

Valores

Trabajo en equipo tomando en cuenta:

  • La lealtad a quienes nos brindan su confianza.
  • Honestidad asumiendo responsabilidades y comprometidos con un enorme respeto a nuestro desempeño laboral.

Sierra Tours, seguridad en cada viaje